NUESTRA MASCOTA: TERCERRÁQUEA

Este es el blog de los alumnos y alumnas de la clase de Tercero B del colegio Príncipe Felipe (Motril).
Con este blog pretendemos compartir nuestras experiencias, vivencias y sensaciones en el maravilloso mundo de tercero de Primaria.
¡BIENVENIDOS/AS!

miércoles, 21 de diciembre de 2011


Aquí os dejo un vídeo que se que os va a gustar...

Esta aventura en nuestro planeta termina por este año ... SEGUIREMOS EN 2012.

Os deseo Felices Fiestas y Feliz año nuevo a todos/as, tanto a vosotros/as tercerráqueos, como a toda la gente que visita nuestro blog.
Espero que lo paséis muy bien, descanséis y disfrutéis de estar con la familia. Yo también lo haré.

Con cariño:
Mª Ángeles

20 comentarios:

  1. me a gustado mucho de manuel

    ResponderEliminar
  2. Maestra me ha encantado el video muchas gracias RAFA

    ResponderEliminar
  3. soy Cristina me encanta el blog y el vidio

    ResponderEliminar
  4. me a gustado mucho Jaime Martin

    ResponderEliminar
  5. Hola maestra nos a gustado mucho el video
    de Inés , Daniel y Pedro

    ResponderEliminar
  6. Me a encantado el vidéo es muy chulo salen todos los niños de la clase

    com cariño paula

    ResponderEliminar
  7. Maestra el video estaba precioso con todos .
    que pases una ¡FELIZ NAVIDAD!
    Que te lo pases genial que a tu niña lola le traigan muchas cosas papa noel y los reyes magos
    con cariño Alba Romera

    ResponderEliminar
  8. A mi Rosa María me a gustado mucho.
    De Rosa María,Pablo y Jaime.F.

    ResponderEliminar
  9. hola soy Jacobo y me encanta el video

    ResponderEliminar
  10. Me a encantado el vidio de dani

    ResponderEliminar
  11. Maestra me ha encantado el video de miguel
    y de lucia

    ResponderEliminar
  12. maestra me ha gustado mucho el bideo Mario

    ResponderEliminar
  13. Soy Lidia y me gusta el vidio.

    ResponderEliminar
  14. Nos ha gustado mucho el montage de Ivan y Alex.

    ResponderEliminar
  15. hola soy Sergio y me a encantado el vidio

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho pero muchisimo y espero que agais otro es de Sheila Castillo Molloy.

    ResponderEliminar
  17. maestra me ha encantado ese video Marta

    ResponderEliminar
  18. Soy Paula o y me a encantado.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho este videó de luis

    ResponderEliminar
  20. Hola somos Cristina,Lidia,Jacobo y Sergio FELIZ NAVIDAD maestra

    ResponderEliminar