NUESTRA MASCOTA: TERCERRÁQUEA

Este es el blog de los alumnos y alumnas de la clase de Tercero B del colegio Príncipe Felipe (Motril).
Con este blog pretendemos compartir nuestras experiencias, vivencias y sensaciones en el maravilloso mundo de tercero de Primaria.
¡BIENVENIDOS/AS!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

NOTICIAS DISPARATADAS NAVIDEÑAS


Hemos dejado volar nuestra imaginación y hemos inventado unas noticias disparatadas navideñas, no os perdáis lo que vuela la imaginación de los habitantes de Tercerráquea. Aquí podéis escucharlo: 




¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

6 comentarios:

  1. Me a gustado mucho la gravacion

    ResponderEliminar
  2. Nos a gustado mucho las grabaciones de las noticias disparatadas
    de: Inés y Daniel

    ResponderEliminar
  3. la gravacion que aveis echo me a encantado rafa

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado y a todos creo que también le ha gustado.
    De Rosa María.

    Hemos hecho un buen trabajo sigamos así chicos.
    De Pablo

    ResponderEliminar
  5. Que chulo es el video

    paula.j.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho este vidio luis

    ResponderEliminar